Una vez que el protocolo de kamagra original se ha completado positivamente y ha llegado el tan esperado acontecimiento, el siguiente paso es cuidar del embarazo y vigilar la salud de la paciente y del bebé.
La gestión y el resultado de un embarazo por FIV no difiere de un embarazo natural y requiere el mismo nivel de atención y comportamiento responsable tanto por parte del médico como de la mujer.
Hay puntos y características específicas de un embarazo por FIV que requieren una atención especial:
- Con la fecundación in vitro, existe la posibilidad de un embarazo múltiple, y si esto ocurre, se elabora un plan diferente para gestionarlo. Además, si se produce un embarazo múltiple, se toma la decisión de abandonar a uno o dos de los fetos si hay razones médicas para ello;
- Después de un embarazo por FIV, a las pacientes mayores se les suele prescribir una terapia hormonal sustitutiva, que tiene sus propias características específicas.
Para garantizar la máxima comodidad y seguridad para usted y su hijo por nacer, es esencial encontrar un especialista en el que pueda confiar.
Efecto de la FIV en la salud de las mujeres
Los expertos afirman que hay un 30-50% de probabilidades de embarazo tras la primera intervención, dependiendo de varios factores. Los principales son la edad del paciente y el estado de salud, en particular del sistema reproductivo.
Estadísticamente, la probabilidad de quedarse embarazada tras la fecundación in vitro es mayor después de otros procedimientos. Es natural que las mujeres se pregunten por la seguridad del tratamiento de FIV para su salud.
Los temores más comunes son:
- la FIV conduce a una rápida aparición de la menopausia;
- provoca cáncer;
- es perjudicial para el sistema endocrino;
- generalmente debilita el sistema inmunológico de la mujer.
La principal preocupación de los médicos hoy en día es la hiperestimulación de los ovarios por la terapia hormonal y sus consecuencias. Sin embargo, un régimen hormonal bien diseñado y desarrollado permite minimizar o eliminar los efectos negativos.